Diabetes: Cura Natural en Menos de Un Mes

Una cura natural

La diabetes tipo 2 se ha convertido en una de las enfermedades más comunes en los tiempos modernos. La buena noticia es que en un poco menos de un mes, siguiendo un plan de alimentación y vida saludables, puedes equilibrar tu nivel de azúcar en sangre y prevenir las terribles consecuencias que tiene esta enfermedad.

A continuación encontrará este plan para nivelar el azúcar en sangre y decirle adiós a la diabetes.

Día 1:
Restringe el consumo de todo tipo de refrescos.

Día 2:
Realiza actividad física de bajo impacto cada día por un mínimo de media hora.

Día 3:
Elimina por completo de tu dieta todos los alimentos que contengan harina blanca.

Día 4:
Incluye en tu alimentación habitual ácidos grasos esenciales (especialmente ácidos omega 3), incluye también el consumo de frutos secos.

Día 5:
Aumenta la intensidad de la actividad física para modificar su metabolismo.

Día 6:
Suprime de tu dieta todos los alimentos con agregado de azúcar de cualquier tipo.

Día 7:
Incluye en tu dieta habitual cereales integrales: pan integral, arroz integral, etc.

Día 8:
Aumenta la práctica de actividad física a 60 minutos y realiza ejercicio al aire libre.

Día 9:
Detén el consumo de edulcorantes artificiales.

Día 10:
Consume suplementos naturales con vitaminas esenciales y minerales en forma regular

Día 11:
Incluye ejercicios de fuerza a la práctica de actividad física, como por ejemplo el uso de mancuernas o asistir una vez a la semana a un gimnasio.

Día 12:
Elimina el consumo de cafeína.

Día 13:
Detén el consumo de aceites hidrogenados.

Día 14:
Realiza entrenamiento cardiovascular de una duración de una hora cada tres días.

Día 15:
Incluye a tu dieta habitual suplementos ricos en fibra, ya que ayuda a equilibrar la glucosa en la sangre y a limpiar el intestino.

Día 16:
Aprende cuáles son los valores normales de glucemia.

Día 17:
Incluye mayor cantidad de frutas y verduras a tu dieta. Evita frutas como el plátano, las uvas y la ciruela.

Día 18:
Incluye regularmente infusiones de la hierba Gymnema silvestre.

Día 19:
Bebe únicamente agua, deja a un lado los refrescos y los jugos.

Día 20:
Cerciórate de continuar realizando ejercicios cardiovasculares cada tres días durante una hora y verifica que has conservado las conductas alimentarias y el estilo de vida saludable indicado los días anteriores. Evalúa tu progreso.

Día 21:
Incluye a tu dieta habitual suplementos alimentarios elaborados a base de elementos integrales como los suplementos de proteínas.

Día 22:
Detén el consumo de alimentos fritos.

Día 23:
Limita el consumo de grasas saturadas animales.

Día 24:
Incluye en tu dieta granos como la quinoa, el kamut, el mijo, la espelta, y la avena molida.

Día 25:
Visita a tu médico a fin de evaluar tu estado de salud y cerciorarte de que se hayan logrado cambios significativos. Si has seguido todos estos pasos, es probable que el médico te retire la medicación o te sugiera que disminuyas tus dosis de insulina, incluso puede darse el caso de que ya no las necesites.

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